Abogado de familia, derecho de sucesiones

NULIDAD DE TESTAMENTO, por MIRTA NUÑEZ
No alcanza con tener un testamento para heredar. Es necesario que ese testamento sea válido.

Si hay otra persona con derecho a heredar, si no existiera un testamento que beneficia a un tercero, hará lo posible (y a veces lo imposible) por tratar de obtener la nulidad del testamento.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

FALLO JUDICIAL: CESE DE CUOTA ALIMENTARIA PADRE JUBILADO HIJA DE 25 AÑOS

Ordenan el cese de la cuota alimentaria de un jubilado en favor de su hija de 25 años

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

COMO CORTAR UNA RELACION, por Fabio Lacolla

El negocio de separarse

El problema es el mientras tanto. Ahí es donde se sufre y se agoniza.

Sentís que el tiempo no pasa más y lo único que querés que eso termine de una buena vez. Todo vinculo que sufre una separación a la larga hace su negocio. Sencillamente el vinculo que atraviesa una crisis no es el mismo que sufre una separación, la diferencia está en el soporte vincular que hace de escenario para que ese malestar transcurra. La vida es una sucesión de separaciones que contribuyen a no tener que sufrir la penosa estática del pegoteo. Más vale separado que pegotearse neuróticamente a las faldas de un vinculo que no te deja crecer y que sufre de la omnipotencia destartalada del infinito.

 El nudo de la corbata

Todo empieza con una incomodidad producto de una leve sospecha silenciosa. Te sentás en el futón del living viendo pasar a esa persona que empieza a convertirse en un extraño. Primero lo negás pensando que tenés un mal día, después, cuando eso te pasa recurrentemente creés que podría ser una crisis, mas tarde el cuestionamiento es si sos vos o es el otro. Primero es el otro, después sos vos.

Nadie se separa de un día para el otro, en el post indicios para hablábamos de los tips a tener en cuenta a la hora de separarse, pero claro, antes de esos tips está el proceso que te lleva a tomar esa decision.

En el momento exacto donde los dados están por el aire, uno carga con la culpa y el otro con el abandono; dos sentimientos ancestrales que te atan la garganta como una corbata.

 Fuente: "AMORES TOXICOS" (reflexiones sobre el uso indevido del amor, por el Lic. Fabio Lacolla, Editorial Galerna


Seleccionado por:
Mirta Núñez
Abogada - Psicóloga Social

Coach Personal y Profesional
www.coaching-personal.com.ar
ww.mirta-nunez.com.ar
Sígame en Facebook 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

PARTICIONES ETERNAS, por Mirta Nuñez

Sucede con frecuencia en familias de italianos.. El abuelo, que era "ingenieri", construyó revoleando ladrillos su casa, hizo dos locales abajo y dos casas arriba y hasta le quedó terreno para construir más.

Pero cuando muere, se arma el gran conflicto entre los herederos. Por que? Qué hacer?

Abogado de familia, derecho de sucesiones

<| Primero << Anterior
 Registros 1191 a 1194 de 1194


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938
WhatsApp: 11-6790-6795 (sólo mensajes)

Copyright 2006 - 2019 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda