Abogado de familia, derecho de sucesiones


SOLO LOS ABOGADOS PUEDEN TRAMITAR SUCESIONES por MIRTA NUÑEZ



Navegando en la web me sorprende la cantidad de páginas que hay ofreciendo tramitar sucesiones, SIN SER ABOGADOS. Desde GESTORIAS (¡ increíble! ¡ a las gestorías acudimos siempre, pero para hacer trámites extrajudiciales!), escribanías o notarias (es lo mismo), estudios contables, inversores (que ofrecen comprarle la herencia por dos pesos), sin contar a los captadores de juicios que frecuentan los pasillos de los hospitales, esperando que le avisen que su hijo o su marido acaban de fallecer, para primero darle palabras de consuelo y luego la tarjeta de quien dice ser un abogado de confianza de esa persona. Usted ni se da cuenta que eso no es casual sino que está montado. Lo mismo que hombres que acuden a velatorios, se presentan con amigo del muerto y le dicen a la flamante viuda (que nada sabe de abogados), quién era la persona que se ocupaba de las cuestiones legales del marido. Obviamente que es mentira.

La tramitación de sucesiones es una INCUMBENCIA EXCLUSIVA de los ABOGADOS.

No le otorgue PODER JUDICIAL para tramitar una sucesión a nadie que no sea un abogado que Usted haya podido conocer o contactar en forma directa.

Desconfíe de quienes le ofrecen "magia" o una economía extrema de gastos u honorarios. Puedo asegurarle que con esas personas inescrupulosas puede llevarse desagradables sorpresas al terminar la sucesión.

Simplemente con que pidan REGULACION DE HONORARIOS en una sucesión tramitada en la Ciudad de Buenos Aires, Usted deberá pagarles mucho más que lo que otro abogado le cobraría si hubiera fijado los honorarios por convenio.

He atendido clientes que han venido a mi Estudio para que apele los honorarios que le regularon a su abogado, a quien no conocían o quien les había prometido cobrar una suma fija por todo concepto.

Eso les implicó pagarme honorarios a mí por mi trabajo, para "defenderlo" de su propio (ex) abogado, no poder inscribir la declaratoria de herederos ni vender los bienes hasta que los honorarios del abogado estuvieran firmes y pagos y además se han sentido burlados en su buena fe.

ELIJA USTED AL ABOGADO QUE LE INSPIRE CONFIANZA.
Si tiene dudas sobre si es o no abogado, 
​pregúntele en el Universidad se graduó y en qué año.
Si es de Capital, puede averiguar si está matriculado en la página del CPACF.
Si es de Provincia de Buenos Aires, puede estar matriculado en cualquier jurisdicción.
Pregúntele en cuál está y llame para corroborarlo.

​Conocí abogados haciendo sucesiones que habían sido suspendidos de la matrícula. Uno de ellos fue mi contraparte. Cuando dudé acerca de su carácter de abogado, no figuraba matriculado. Le pregunté por qué nunca firmaba los escritos y me respondió que era Lic. en Administración de Empresas y que el Estudio Jurídico era una empresa. ¡ Lo terrible es que toda conversación acerca de una bravísima sucesión yo las tenía con él, no otro abogado! Y fue él quien conoció a la clienta en un bodegón de barrio, le comentó que había muerto su hermano y él "enganchó" la sucesión, donde terminó estafando a una heredera menor de edad.

Yo patrocinaba a la viuda.​
 
​En síntesis: sólo un abogado puede tramitar una sucesión y ese abogado debe ser honesto y capaz.
No lo elija por ser el que menos le cobra sino por sus restantes cualidades.
MIRTA NUÑEZ, abogada, Familia y Sucesiones.
Psicóloga Social. Coach Personal.
Experta Universitaria en Consultoría Psicológica
www.mirta-nunez.com.ar
Sígame en Facebook 

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2018 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda