Abogado de familia, derecho de sucesiones


SOY UNA MUJER GOLPEADORA, por Mirta Núñez y diario La Nacion



He conocido hombres víctima de violencia que no eran golpeadores ni ejercían violencia psicológica.
Uno estaba casado y tenía dos hijos con una mujer que mientras dormía lo quemaba en el cuerpo con un cigarrillo y tiraba toda su ropa por la ventana. Lo dejaba literalmente desnudo y quemado. El debía medir 1,90. Ella era delgada y menuda.

Cuando la escena de violencia terminaba, él llamaba a su hermana pidiéndole que le lleve alguna prenda para poder vestir e ir a trabajar. Esa escena se repitió varias veces hasta que él decidió separarse. El jamás se lo contó a sus amigos ni compañeros de trabajo porque le daba vergüenza. Conozco la historia porque la sé a través de la hermana. Ninguna mujer hasta hace unos años se hubiera animado a reconocer que es violenta y que le pegó a sus parejas. 

Hoy publicamos un caso de una conocida cantante de rock. Fíjense que en su caso la violencia está íntimamente relacionado con el consumo de drogas. Las parejas más conocidas que tuvo fueron Charly García y Fito Páez, también consumidores de droga. Esta es la nota que publicó el diario La Nación el 25/8/2018:

Fabiana Cantilo: "Soy una mujer golpeadora"

La cantante confesó que le ha pegado a varias parejas 
la ronda de preguntas de ph: podemos hablar, siempre es un lugar de fuertes confesiones y revelaciones. esta vez, la que sorprendió con su historia fue fabiana cantino, quién habló sobre violencia de género y reconoció que ella, en varias oportunidades, le pegaba a sus parejas.
"Soy violenta, le he pegado a mis novios, a varios... le pego solo a los hombres", contó mientras todos la observaban. "Yo vivo, o vivía, en otro mundo, y con uno nos cagamos a trompadas. Yo soy un soldado, mi vida hizo que sea un soldado porque sino no hubiese podido sobrevivir a lo que sobreviví", relató.

"En mi historia es al revés, soy una mujer golpeadora", reveló y Andy Kusnetzoff quiso saber más. "Yo lo saqué al pibe, que estaba medio locardi, y nos cagamos a trompadas mal, varias veces. No fue un cachetazo, yo tenía la cara deformada, pero yo lo empecé".
Ante la atónita mirada de todos, la cantante aclaró que esas situaciones las vivió en el pasado, cuando consumía drogas. "Eso era antes, hoy no entro ahí. Por eso es importante decirlo, que si te drogás, terminás en esa. La violencia de género es de los dos lados a veces. Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen, no es siempre lo mismo, pero yo lo debo confesar".

Fuente: diario "LA NACION" del 25 de agosto de 2018 
y Mirta Susana NUÑEZ, abogada, psicóloga social
www.mirta-nunez.com.ar

_________

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda