Abogado de familia, derecho de sucesiones


LAS BATALLAS ENTRE LA SEGUNDA ESPOSA Y LOS HIJOS DEL MARIDO DEL PRIMER MATRIMONIO, por Mirta Núñez


Todos hablan de la familia ensamblada como la maravilla que supieron conseguir y en vida del esposo se esfuerzan para que sea así, como única forma de sostener el matrimonio del modo más armonioso posible. Estoy hablando de una mujer que era soltera o divorciada sin hijos y se casa con un hombre divorciado con hijos del primer matrimonio.

 

Algunas mujeres llegan a querer mucho a los hijos del marido y a veces cumplen con ellos un verdadero rol maternal que no cumple la madre biológica.

 

Pero en otros casos, calladamente hay odios y competencia, que estalla abiertamente cuando el muere el hombre.

 

La esposa, que vivió con su marido tal vez muchos años, trabajó junto a él y lo cuidó en su enfermedad, siente que ella debiera ser la única heredera y que los hijos de él le sacan a ella una parte que debiera pertenecerle.

 

Los hijos del primer matrimonio, del mismo modo, sienten que si no existiera esa mujer en la vida de su padre, ellos heredarían muchísimo más.

 

Cuando vienen al Estudio, lo dicen abiertamente.

 

Para evitar conflictos y juicios cuando muera el hombre, lo ideal es que él consulte a un abogado especialista en PLANIFICACION SUCESORIA cuando todavía está en buenas condiciones de salud y trate de organizar su herencia de la forma más justa posible, dentro del estrecho margen de decisión que la legislación le otorga.


Mirta Núñez
Abogada - Psicóloga Social
Coach Personal y Profesional
www.mirta-nunez.com.ar
Sígame en Facebook


Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938
WhatsApp: 11-6790-6795 (sólo mensajes)

Copyright 2006 - 2019 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda